Saltar enlaces
Marcador(0)

1 + 12 =

Invertir con GGIL

Nuestro objetivo es ser el socio de crecimiento preferido para varias empresas en todo el mundo. Ayudamos a las empresas a alcanzar su máximo potencial al proporcionar acceso a la larga experiencia de nuestro equipo en gestión de riesgos, inversión en crecimiento, nuestra experiencia en el sector tecnológico y nuestras amplias redes locales.

Inversiones enfocadas en el crecimiento

Uno de nuestros valores fundamentales es "atrévete a ser diferente". Hacemos uso de la estrategia de inversión de cartera y tenemos un modelo de inversión único y flexible. Por lo general, invertimos entre NGN 10 y más de 80 millones en compañías en etapas de crecimiento o compra, ya sea como una sola compañía o como parte de una cartera más amplia. Podemos adquirir posiciones mayoritarias o minoritarias, comprar acciones existentes o proporcionar financiación primaria.

Los fuertes retornos ayudan a buenas causas

Estamos orgullosos de haber atraído inversores de alto calibre de 14 países, que van desde grandes fundaciones y donaciones hasta fondos de pensiones, compañías de seguros y oficinas familiares. Puede encontrar algunos de sus nombres a continuación. Nos alegra saber que cuando entregamos fuertes retornos en nuestros fondos, esto también ayuda a buenas causas.

Creando valor compartido

Creemos en el concepto de crear valor compartido (CSV). Esto significa que creemos que es posible crear un mayor valor al abordar los problemas globales que se cruzan con los negocios de una empresa.

es_ARSpanish (Argentina)
en_USEnglish es_ESSpanish (Spain) pt_BRPortuguese es_COSpanish (Colombia) es_CLSpanish (Chile) fr_FRFrench afAfrikaans arArabic zh_CNChinese ko_KRKorean hu_HUHungarian ms_MYMalay es_ARSpanish (Argentina)