Saltar enlaces
Marcador(1)

20 − 8 =

Resultados de conducción que importan

Uso de tecnología e innovación para aumentar la producción empresarial.

Gottes Gnade Integrated Limited (GGIL) es una compañía de responsabilidad limitada indígena con sede en Nigeria incorporada bajo las leyes de la República Federal de Nigeria con RC 1142939 en 2013. Su objetivo es llenar el vacío en la provisión de servicios eficientes, sostenibles y satisfactorios para hogares, Organismos corporativos y público en general.

Estamos mejor posicionados para proporcionar información y soluciones eficientes en diversos aspectos de la seguridad en el hogar, la salud y la seguridad en el trabajo y también estamos equipados para ofrecer la mejor profesionalidad práctica en logística y planificación de la gestión de la cadena de suministro.

NUESTRA GENTE

Estamos equipados con un equipo de profesionales dinámicos, experimentados e innovadores cuyo objetivo es superar constantemente las expectativas del cliente. Las personas de GGIL representan la excelencia en el servicio. Los miembros de nuestro equipo principal son;

Samuel Idika B.SC, MCIPS, MNIM

Director ejecutivo

El Sr. Idika tiene más de 10 años de experiencia asociada en logística, adquisiciones y gestión de la cadena de suministro y ha liderado varios equipos mientras agiliza los contratos para varias compañías de petróleo y gas. Es miembro del Chartered Institute of Procurement and Supply UK, miembro del Nigerian Institute of Management y también de Lean-six-sigma Green belt.

Engr. Patrick Harrison MNSE (Coren)

Gerente de Operaciones / Mantenimiento

El Sr. Harrison posee una licenciatura en ingeniería mecánica y un diploma en topografía marina. Tiene un gran conocimiento en gestión y ha asesorado a varios servicios marinos y compañías, compañías de petróleo y gas, E&P y servicios. Es miembro de la Sociedad Nigeriana de Ingenieros y todavía es ingeniero práctico en el sector de petróleo y gas.

Amarachi Samuel-Idika, B.SC, MNISP, Tech Iosh, MNIM

Jefe de Administración y Capacitación

La Sra. Samuel-Idika es una profesional práctica en Salud y Seguridad Ocupacional, con mucha experiencia en el Sistema de Gestión de Seguridad. Ha adquirido una gran cantidad de conocimiento en el campo a través de varios entrenamientos con el Canadian Helicopter Canada, el British Standard Institute (BSI), la Junta Nacional de Examen de Seguridad y Salud Ocupacional (NEBOSH), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Universidad del Sur de California. .

Lo que creemos

Cuando busque una empresa que tenga muchas cosas integradas, no busque más. Gottes Gnades ofrece servicios que van desde el alquiler de equipos, hasta la consultoría, la agricultura y el gas.

Ya sea que desee asesoría sobre seguridad o administración de propiedades, o que desee invertir en agricultura (aves de corral, pescado o caracol), GGIL está con usted en cada paso del camino. Nos destacamos en una excelente relación con el cliente y creemos en su poder para dar forma al cambio estratégico, organizativo, económico, social y más allá.

La diferencia de GGIL

Nuestro modelo de empresa es holístico y único. Operando en todas las industrias y geografías como un equipo integrado y multifuncional, brindamos soluciones personalizadas y lo mejor de GGIL a cada cliente. Hoy, como una empresa integrada superior, ayudamos a los clientes con una transformación total, impulsando cambios complejos, permitiendo que las organizaciones crezcan, construyendo ventajas competitivas e impulsando el impacto final.

Flexibilidad y Diversidad

Debido a que somos una empresa diversa, con diversos negocios / servicios, tendemos a trabajar con una gran cantidad de clientes diferentes de vez en cuando. Para garantizar la mejor experiencia empresa-clientela, nos aseguramos de que cada solución del cliente se adapte exactamente a sus necesidades. Esto está en línea con nuestra misión, visión y principios.

Negocios y Servicios

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y PRINCIPIOS

Nuestra visión

Para emerger constantemente como la institución de servicio más confiable con la marca de excelencia en todo momento.

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar constantemente soluciones sostenibles, manteniendo al cliente en un estado de absoluta satisfacción.

Nuestros principios rectores

En GGIL, llevamos a cabo nuestro negocio en 3 pilares principales;
• Integridad: Tenemos como uno de nuestros valores fundamentales, la calidad de ser honestos y tener fuertes principios morales que se traducen en la calidad de nuestro servicio.

• Enfoque en el cliente: Estamos comprometidos a agregar valor sostenible a nuestros clientes, manteniéndolos mejor de lo que los conocimos a través de estrategias eficientes de información y consultoría.

• Profesionalismo: siempre nos aseguramos de que lo mínimo que pueda obtener sea nuestro óptimo, porque nuestro equipo es un conjunto de personas competentes que conocen y tienen lo necesario para llegar a la excelencia.

como podemos ayudarte?

Ponerse en contacto con nosotros o encuentre la oficina más cercana a usted.

es_COSpanish (Colombia)
en_USEnglish es_ESSpanish (Spain) pt_BRPortuguese es_ARSpanish (Argentina) es_CLSpanish (Chile) fr_FRFrench afAfrikaans arArabic zh_CNChinese ko_KRKorean hu_HUHungarian ms_MYMalay es_COSpanish (Colombia)