Saltar enlaces
Marcador(0)

15 + 17 =

Avicultura Sostenible

Suministramos productos avícolas para miles de clientes en Nigeria; granjas grandes, medianas y pequeñas, fábricas de piensos, tiendas de nutrición y veterinarias y distribuidores en todo el país. Nuestras operaciones de avicultura representan al menos 20,000 pollos de engorde y pollitos de un día de capa enviados semanalmente a granjas comerciales en todo el país, lo que ayuda a esas granjas a mantenerse al día con el ritmo cada vez mayor del consumo local y global de alimentos.

Las mejores aves de corral que jamás encontrarás.

Como organización impulsada por la excelencia, estamos comprometidos a producir productos avícolas asequibles y de alta calidad para la creciente población de Nigeria mediante la adopción de los mejores conocimientos y el uso de las últimas tecnologías en el manejo avícola que garantizan la optimización de nuestros sistemas de producción y la seguridad de nuestros productos desde la granja hasta la mesa. .

Nuestro personal interno está formado por profesionales calificados en el campo de la medicina veterinaria, la ciencia animal, la ingeniería, la contabilidad, el marketing y la administración de empresas, que gestionan las operaciones agrícolas que incluyen criaderos, criaderos, molienda de piensos, engorde de pollos de engorde, plantas de procesamiento de aves vivas y Producción de pollitos de un día.

Contacto de ventas
es_COSpanish (Colombia)
en_USEnglish es_ESSpanish (Spain) pt_BRPortuguese es_ARSpanish (Argentina) es_CLSpanish (Chile) fr_FRFrench afAfrikaans arArabic zh_CNChinese ko_KRKorean hu_HUHungarian ms_MYMalay es_COSpanish (Colombia)