Saltar enlaces
Marcador(0)

2 + 6 =

Protegiendo el planeta, los trabajadores y su negocio

Con una red de expertos en medio ambiente, salud y seguridad que opera en más de 7 países, somos uno de los líderes en la prestación de servicios de HSE, ayudándole a lograr la sostenibilidad económica y social. Entendemos la importancia de los datos científicos de calidad para permitir la toma de decisiones informada.

Un HSE completo, eso es lo primero.

GGIL ofrece soluciones integrales para ayudar a su empresa a implementar las mejores prácticas en todas las áreas de políticas y procedimientos de HSE. Como compañía líder mundial en inspección, certificación, pruebas y verificación, podemos ayudarlo a mitigar una amplia variedad de riesgos y estamos familiarizados con todas las leyes locales, nacionales e internacionales que pueden afectar su negocio.

Para la salud y la seguridad: nuestros expertos ofrecen asesoramiento y auditorías según los estándares internacionales y específicos de la empresa, pueden ayudarlo con las obligaciones de higiene ocupacional o industrial, y ofrecen una amplia gama de pruebas relacionadas con la salud y la seguridad, ya sea para la inspección del lugar de trabajo o para mejorar la calidad de su entorno construido

Contacto de ventas
es_COSpanish (Colombia)
en_USEnglish es_ESSpanish (Spain) pt_BRPortuguese es_ARSpanish (Argentina) es_CLSpanish (Chile) fr_FRFrench afAfrikaans arArabic zh_CNChinese ko_KRKorean hu_HUHungarian ms_MYMalay es_COSpanish (Colombia)